22 sept 2013

PREDICCIONES DE LOS EMMY®

Me tomé un pequeño descanso de la redacción blogerística por problemas personales (me embolaba). Algo así como un año (y cuatro meses) sabático. Por suerte tengo esa libertad artística que pocos tienen. Solamente el Canal 5 y yo podemos darnos el lujo de hacer lo que queramos (porque no tenemos público).

Y qué mejor forma de volver que expresando una de las mayores grandezas del ser humano: la opinión presuntuosa y totalmente infundada. A continuación voy a pasar a elegir mis candidatos a ganadores de los premios Emmy, que se transmiten hoy a las 21 hrs por Warner Channel (canal 68 para los pobres que no tienen decodificador digital).

Me voy a concentrar en las categorías en las q sé algo por lo menos (mediocridad pura):

Mejor comediaGirls - HBO(creo..)

Mejor actor principal de comedia: Alec Baldwin (‘30 Rock’)

Mejor actriz principal de comedia: Lena Dunham (‘Girls’) Creo que es la gordita del programa, sino no.

Mejor actor secundario de comedia: Ty Burrel (‘Modern Family’) Sino los cago a palos a todos

Mejor actriz secundaria de comedia: Sofia Vergara (‘Modern Family’) Si es el caso, no comparto, pero es una de esas cosas que me suena que van a pasar.

Mejor drama: Game of Thrones
Mejor actor principal de drama: Jeff Daniels (‘The Newsroom’) Aunque se haya sacado la barba, creo que tiene chances
Mejor actriz principal de drama: Kerry Washington (‘Scandal’) Acá si que estoy tirando terrible fruta!

Mejor actor secundario de drama: Mandy Patinkin (‘Homeland’) Porque el pibe que dice "Science bitch!" no puede ganar siempre.


Mejor actriz secundaria de drama: Christine Baranski (‘The Good Wife’) Es la única de las nominadas que no vi actuar en la serie, y como confío mucho en mis criterios...

Y en mejor reality va a ganar Undercover Boss, porque sí.
BUENAS NOCHES

 --  No puse todas las categorías porque A) no tengo idea de la mitad de las cosas que puse, menos de el resto de las categorías y B) al mismo tiempo que escribía esto, estaba organizando un partido de futból 5, y como todOs sabemos, eso lleva un tiempo y esfuerzo sobrehumano.  --


No hay comentarios:

Publicar un comentario