18 feb 2012

COMBATIR LA TASOFOBIA

La Tasofobia (miedo al ocio) no es el opuesto de la Ergasiofobia (miedo a trabajar), sino que
surge de la Diciolofobia (miedo a tomar decisiones) que alguna gente experimenta cuando tiene tiempo libre. Por eso, para aquellos que no sean Centofóbicos (miedo a las cosas nuevas), este blog presenta una buena respuesta a la Epistemofobia (miedo al conocimiento) televisiva y, sin causar Bibliofobia (miedo a los libros), pretende curar la Metatesiofobia (miedo a los cambios) de algún televidente perdido.


Así que vuélvanse Stasibasifobicos (miedo a estar de pie) y consideren, si no sufren de Alodoxafobia (miedo a las opiniones ajenas), estas opiones y opciones de entretenimiento en casa [el contenido de este blog puede causar Eosofobia (miedo a la luz del sol)].















Para hacerlo, yo tuve que vencer una aguda Hipegiofobia (miedo a las responsabilidades)  y no se sorprendan si encuentran algún indicador de Ponofobia (miedo a trabajar en exceso). Sin embargo, no presento ningun sintoma de Fronemofobia (miedo a pensar) ni de Grafofobia (miedo a escribir), pero me diagnosticaron Mnemofobia (miedo a recordar) y... este... no me acuerdo que más. Para aquellos Heresiofóbicos (miedo al desafio a la doctrina oficial), no hay problemas, porque es mi humilde opinión, sin embargo, no se recomienda a Lacanofobicos (miedo a las frutas y verduras) entrar al blog, ya que va a haber mucho de eso en cada entrada.

Ya que también sufro de Nomatofobia (miedo a los nombres), le pedí  a otra persona que escribiera los ..... de algunas de las entradas que estarán disfrutando los días siguientes.

1. Series Parásito.

2. Space: Canal de deportes clandestino.

3. VTV no distingue el fútbol del carnaval.

4. Una nueva amenaza
Macrofóbicos (miedo a las largas esperas), no entren en pánico, estas se podrán ver en las siguientes semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario